Política de Envío.

 

Biblionet@ garantiza una distribución de sus libros en forma rápida, segura y eficiente. Nuestros despachos son efectuados Chile Express  empresa líderen envíos de productos dentro del país.

En nuestro sitio contamos con tres status del pedido

 

Disponibilidad En 72 Horas Hábiles. El producto se encuentra en algún local físico cercano de nuestra cadena

Disponibilidad En 96 Horas Hábiles. El producto se encuentra en nuestra cadena, pero en algún local más alejado.

Catálogo Exclusivo Del Proveedor. El producto no está en nuestros locales físicos, por lo que se solicitará al proveedor desde su catálogo exclusivo (lo que no significa que garanticemos el stock del producto). De esta manera, para su beneficio, ampliamos nuestra oferta. No obstante, no comprometemos el despacho dentro de las 72 horas hábiles.

Hasta Agotar Stock. Productos que liquidamos en nuestros locales a partir de interesantes promociones.

Cobertura Geográfica.
La cobertura de nuestro servicio de distribución abarca a todo el territorio nacional. Si usted está en el extranjero envíenos un email a través de la sección de contacto y le cotizaremos un envío especial.

Plazo de Entrega.
Una vez recibido el mail de compra, Biblionet@ Libros entregará el pedido según el status del producto. El tiempo mayor de envío estará condicionado al máximo tiempo que presente un producto. Es decir; si en su pedido hay cuatro productos con 72 Horas y otro con 96, el plazo de entrega será este último.

El horario de entrega es de lunes a viernes entre las 9:00 y las 18:00 horas y el sábado hasta el mediodía. No obstante, cabe consignar, que el sábado no es considerado día hábil. Es decir, una compra realizada el día viernes, se procesa a partir del lunes, cuando comienzan a correr las horas hábiles. Asimismo, una compra realizada los días Sábado Y Domingo, pese a que se procesa el día Lunes, las horas hábiles comienza a regir a partir del Martes. Es importante considerar que la empresa de Courier no realiza despachos los días domingos y festivos.

72 Horas:  
Si Compras: Lunes
(hasta las 18.00 Hrs.)
Martes
(hasta las 18.00 Hrs.)
Miércoles
(hasta las 18.00 Hrs.)
Jueves
(hasta las 18.00 Hrs.)
Viernes
(hasta las 18.00 Hrs.)
Sábado
Domingo
Recibes: Jueves Viernes Lunes Martes Miércoles Jueves
 
96 Horas:  
Si Compras: Lunes
(hasta las 18.00 Hrs.)
Martes
(hasta las 18.00 Hrs.)
Miércoles
(hasta las 18.00 Hrs.)
Jueves
(hasta las 18.00 Hrs.)
Viernes
(hasta las 18.00 Hrs.)
Sábado
Domingo
Recibes: Viernes Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes
 

Condiciones de Entrega
La encomienda será entregada a la persona que se encuentre en la dirección ingresada en el mail de confirmación de compra. El receptor deberá firmar el comprobante y adjuntar su número de RUT.
Ante dos intentos fallidos por entregar la encomienda, la empresa de courier se comunicará telefónicamente con el usuario para coordinar una última entrega. Nuestros couriers no realizan despacho a casilla de correos .
Todos los valores en nuestro sitio incluyen IVA.

Formas de Pago.
Nuestro sitio acepta pagos con Tarjeta de Crédito. Cheque. Dinero en efectivo. Y Transferencia Bancaria (valor de despacho: Tarjeta de Crédito) al siguiente Banco:

 

   
 Datos para el Pago de su Compra vía deposito y/o transferencia bancaria.
Titular: Danilo Ortiz Pancani
RUT: 6.879.174-k
Nº Cuenta:
Cuenta Corriente 1610498304 
Banco: Banco Chile
Direccion: Av. San diego 37 Local 5 y 6. Stgo.
Email: ventas@biblionetlibros.cl
Fono: Fono Fax 226722458.
 

 

Dir: San Diego 37 Local 5 y 6 Stgo Fono;:022 6722458 Email: ventas@biblionetlibros.cl
No olvide notificar su pago en el correo electrónico ventas@biblionetlibros.cl
adjuntando el numero de cotización y información del cliente.

Nos Contactaremos inmediatamente con usted.

El comprobante de depósito debe ser enviado al mail ventas@libreriabiblionet.cl  Indicando los productos, los datos de facturación y los datos de despacho. Una vez recepcionado y comprobado el depósito se procesará de inmediato el pedido.

Garantía y Devoluciones.
Antártica Libros dispone de las siguientes políticas respecto a Garantía y Devoluciones de productos.

Garantía.
Todos nuestros libros cuentan con un estricto control de calidad para garantizar la satisfacción del usuario, sin embargo, ante la eventualidad que un libro sufriera algún daño en el transporte,Biblionet@ repondrá el producto sin costo alguno para el cliente. Para ello el usuario deberá contactarse vía mail con nosotros dentro de los 3 días hábiles de recibido el producto. De esta manera se repondrá el libro defectuoso o -si estuviera agotado- se reembolsará el dinero y el costo del despacho.

Devoluciones.
Si por cualquier razón el cliente no está satisfecho con la compra, podrá solicitar su devolución. Esta solicitud deberá gestionarse a través de la sección "Mi Cuenta" dentro de los primeros 3 días hábiles de recepción del producto. SOLO SE ATENDERÁN LAS SOLICITUDES QUE DEVUELVAN LOS PRODUCTOS EN PERFECTAS CONDICIONES y que sean acompañados de la factura correspondiente. El cliente deberá cancelar el flete asociado a la operación.
Una vez recibido el producto en nuestra bodega, y previa comprobación del estado del mismo, se procederá al reembolso del dinero conforme a la modalidad de pago realizada por el cliente.







Venta de libros en Quinta de Tilcoco. Venta de libros en Quilleco. Venta de libros en Taltal. Venta de libros en San Felipe. Venta de libros en Arauco. Venta de libros en Viña del Mar. Venta de libros en Cartagena. Venta de libros en Río Verde. Venta de libros en Ollagüe. Venta de libros en Chillán. Venta de libros en La Pintana. Venta de libros en Pichilemu. Venta de libros en Laja. Venta de libros en Maullín. Venta de libros en San Rafael. Venta de libros en Curanilahue. Venta de libros en Lonquimay. Venta de libros en Chanco. Venta de libros en San Clemente. Venta de libros en Futrono.