Bienvenido a Biblionet@ Chile 
Tienda de libros
¿QUÉ ES LIBRERÍA Biblionet@?


Somos una empresa dedicada a la venta de libros y novedades editoriales en dos librerías físicas tradicionales, Librería Biblionet@, y en este sitio web.

Tenemos presencia en las redes sociales a través de nuestras página en Facebook y Twitter:  https://www.facebook.com/Biblionetlibros/?fref=ts
Nuestro objetivo es prestar el mejor servicio posible a nuestros clientes, acercar los libros a los lectores, a los aficionados a la lectura, a todas las personas con curiosidad que deseen iniciarse en la lectura o fomentar el hábito y que busquen en los libros el modo de adquirir conocimientos y experiencias, de divertirse y disfrutar.

Este objetivo queremos cumplirlo con un horario idéntico al de las mayores y mejores tiendas y cadenas, con una ubicación céntrica y con un modo de exposición que ofrezca en la mayoría de los libros la imagen de la portada y no sólo del lomo.

Librería Biblionet@, pertenece a "Librerías con huella" que es un grupo de librerías independientes de Chile que compartimos ideario, tamaño e inquietudes, que están dispuestas a poner en común los medios y los esfuerzos para ser una referencia local y cultural.



 Como empresa estamos a favor de la gratuidad de los libros de texto. Somos partidarios de la "bibliodiversidad", es decir de que haya muchos libros de muchos editores, de que se publiquen buenos libros, necesarios y plurales.

NUESTROS SERVICIOS:

  • Acceso a nuestra base de datos de referencias de libros editados en España e Hispanoamérica.
  • Disponibilidad en nuestras librerías de más de 150.000 títulos vivos.
  • Búsqueda e información sobre la situación de libros, nacionales y extranjeros, en sus lenguas de origen.
  • Información en tiempo real sobre los libros de los que tenemos existencias, dato que facilitamos a nuestros clientes para que puedan reservar o adquirir directamente y con la máxima seguridad a través de Internet los libros que le interesen y disponer de ellos de inmediato, como si estuvieran en alguna de nuestras librerías.
  • Atención de consultas sobre libros y lecturas. Si nos indica cualquier referencia que tengan del libro que busca, o del lector al que va dirigido, le haremos sugerencias, le informaremos sobre los posibles títulos y se los encontramos. Si nos piden una sugerencia le contestaremos.
  • Envíos urgentes y reserva directa, con posibilidad de recogida en nuestras tiendas o de entrega a domicilio. Consulte las tarifas de envío.
  • Seguridad en la compra y confidencialidad en la información.
  • Prestamos servicios de asesoramiento a particulares, colegios, centros de enseñanza, centros de formación, academias y centros docentes, bibliotecas públicas y bibliotecas de empresa.
En Biblionet@ usted puede comprar o reservar sus libros mediante un sencillo procedimiento, y recibirlo en su casa o recogerlo en el establecimiento que le sea más cómodo.

Puede pagar contra reembolso, mediante tarjeta de crédito, transferencia, Paypal, o bien en efectivo, si quiere recoger usted mismo el pedido en alguna de nuestras librerías. Todo el tráfico de información y las transacciones económicas especialmente tienen las mayores garantías de seguridad y confidencialidad.

Puede darse de alta como cliente y obtener informaciones sobre nuestras actividades, nuestras promociones y sobre las facilidades que, para su conveniencia, podemos ofrecerle en nuestra relación.

En un par de clicks puede encontrar o pedir que le encontremos el libro que busca.

Venta de libros en Lo Prado. Venta de libros en Cerro Navia. Venta de libros en Nogales. Venta de libros en Machalí. Venta de libros en Curicó. Venta de libros en San Gregorio. Venta de libros en Vilcún. Venta de libros en Tierra Amarilla. Venta de libros en Cabildo. Venta de libros en Curepto. Venta de libros en Mejillones. Venta de libros en Perquenco. Venta de libros en Chillán Viejo. Venta de libros en Sierra Gorda. Venta de libros en Freire. Venta de libros en Lanco. Venta de libros en Angol. Venta de libros en Los Lagos. Venta de libros en Santa Juana. Venta de libros en San Pedro de Atacama.